Mi felicidad depende de alguien, y ese alguien soy yo.

domingo, 10 de junio de 2012

PROMESAS QUE NUNCA SE CUMPLIRÁN.

Todo comenzó hace dos años. El por un camino, ella por otro, los dos se juntaron y vivieron momentos que al menos ella no olvidara nunca. El primer amor, el primer beso de verdad, la primera mirada que enamora , la primera lagrima hasta altas horas de la madrugada, miradas ilusiones de tiempo lejano, promesas que nunca se cumplirán. Amaneceres pendientes, besos con mas sentimiento que cualquier regalo caro del mundo. Lo das todo por la persona a la que amas, pero no siempre las cosas salen bien...
Ahora el volverá a tomar un camino, ella tomara otro distinto, puede que dentro de unos años sus caminos vuelvan a juntarse pero hasta ese momento, ellos serán como desconocidos.
Pero alguien la dijo una vez que "nunca te arrepientas de lo que te izo feliz". Yo soy esa niña que su camino se alejo del de ese niño de ojos verdes. Solo deseo que seas feliz ya que conmigo no pudiste serlo. Y que aunque igual no te lo creas eres una de las personas que mas quiero y mas importantes para mi en este jodido mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario